miércoles, 14 de septiembre de 2011

Que si le quiero? Con locura.
Que porque? Porque es ÚNICO y ESPECIAL
Porque sabe como me tiene que tratar, y que decirme en todo momento, porque me comprende a la perfección..
Porque me mima y me cuida como NADIE en la vida lo a echo.
Porque no deja ni un segundo de estar pendiente de mi.
Porque esto parecía imposible y después de dos años es posible... es una realidad.
Porque me encanta cuando no deja de darme besitos y bocados por la espalda.
Porque cuando le pregunto que si me quiere, me dice que no... y en un abrazo me demuestra que no puede vivir sin mi.
Porque sabe muy bien! =D
Porque aunque hallan 46 kilómetros de mi casa a la suya, merecen la pena.
Porque a su lado las horas son minutos y los minutos segundos.
Porque aunque hallan mil personas a mi alrededor para mi solo existimos el y yo.
Porque se para el mundo cuando besos sus labios.
Porque me recuerda a cada instante lo bonita que soy para el..
Porque no me falta ni un poquito de cariño a su lado.
Porque cuando le miro a los ojos veo amor, ternura, cariño, felicidad.
Porque se que le hago feliz y eso me encanta.
Te parecen pocos motivos para quererle? a mi si.. porque hay muchos muchos mas!
Que no se pueden describir con palabras, que se sienten y se sienten. Pregúntale a mi corazón porque late tan rápido cuando pienso en el, cuando le veo, cuando le noto.
Pregúntale a mi estomago que esta pasando en su interior.. hay mil mariposas? NO UNA COLMENA DE ABEJAS jajajajaja
Pregúntale a mi cuerpo que ocurre cuando me toca, me besa, me mira... que me entran escalofrios..
Le quiero porque le quiero porque me hace sentir todo eso y mas, le quiero porque se lo a ganado, porque a sabido conquistarme desde el minuto uno que entro en mi vida.




martes, 13 de septiembre de 2011

El tren solo pasa una vez!!

Estaba en la estación, esperando mi tren. Y por mis ojos pude ver el tren mas maravilloso, un tren a la cual había visto tantas veces, pero aquel día me pareció maravilloso.
Con miedo entre en su interior, y si por fuera me parecía bonito, mas bonito aun era por dentro, tenia una belleza interior maravillosa. Ocupe el mejor de los sitios, reservado para mi. No tenia horario de salida, es mas estuve días, y nunca partió, siempre estuvimos en la estación. Pero allí dentro, pude observar lugares maravillosos, vivir momentos increíbles, los mas bonitos de mi vida.. en el mismo lugar, sin salir de allí, fui feliz, tan feliz, que me daba miedo.
Pasaba el tiempo y el tren no partía, y yo cada vez tenia mas miedo, y ese miedo fue el que me izo bajarme.
Me senté en el mismo banco de siempre de aquella oscura estación, y le seguí observando, el tren seguía allí, no partía, y dude una vez mas en volverme a montar. Pero no lo ice.
Al tiempo vi como otra persona se montaba y el tren partía. Y yo me quedaba en la estación, en aquel odioso banco, el de siempre, mirando como se iba, recordando los momentos en su interior, y de pronto una lagrima caía por mi mejilla. Pensé que aquel tren no era para mi.
Pasaban las horas, los días, los meses, incluso el año. Y yo seguía recordando aquellos maravillosos momentos. Pasaban mas trenes, y los dejaba ir, ninguno me parecía bien para mi.
Recuerdo aquel día en que dije basta, no va a volver, son solo recuerdos, y hay que olvidarlos.
Entonces apareció otro tren y sin pensarlo dos veces me monte, volví a ocupar el mejor lugar de su interior, claro que no era tan cómodo como el del otro... ni tan bonito por dentro. Pero me conforme y decidí partir junto a el. Viaje a lugares, recorrí mundo, viví momentos, pero no me sentía comoda, no era aquello lo que yo quería, no era donde realmente yo quería estar. Cada vez me acordaba mas de aquel otro tren, el que vi marchar. Recordaba los momentos, y aunque fueron dentro de aquella estación, eran insuperables.
Volví a tener miedo, y le pedí a mi tren, que me llevara a aquella estación oscura, donde me recogió, que me abriera las puertas y me hachase de su interior, y así lo izo.
Baje y me volví a sentar en el mismo banco de siempre, viendo como otra persona montaba en el tren que yo había recorrido durante meses en su interior, pero esta vez no me entraba la melancolía, me alegraba, aquel no era mi lugar, yo no le pertenecía ni el me pertenecía a mi.
Sentada allí recordaba momentos del pasado, esperaba que mi tren el mas maravilloso volviera, pero nunca llegaba. Alguien se sentó a mi lado, y me pregunto:
- ¿Que haces aquí? ¿Esperas algo?
- Si, un tren que se marcho sin mi, le deje escapar...
- Lo siento, el tren solo pasa una vez.




Perdóname!

Si aveces se me escapa tu nombre envuelto en un suspiro.... Perdóname!
Si aveces pienso en ti, sin poder apartarte de mi mente... Perdóname!
Si aveces ignoro tu presencia a la misma vez que se me coge un nudo en el estomago...Perdóname!
Si hay días que necesito mas de ti que de nadie...Perdóname!
Si aveces me entrego a otros brazos para olvidar que existes...Perdóname!
Si no consigo arrancar tu sonrisa de mi mirada...Perdóname!
Si te busco en cada rincón de mi vida...Perdóname!
Si cada canción que escucho me recuerda a ti...Perdóname!
Si los lugares que visito me recuerdan a ti... Perdóname!
Si aveces me enfado con el mundo, porque soy incapaz de hacerlo contigo... Perdóname!
Si al mirar tu foto me sale una sonrisa a la misma vez que una lagrima... Perdóname!
Si tengo tus besos sellados en mi boca... Perdóname!
Si cuando te veo mil mariposas volotean en mi interior... Perdóname!
Si cuando te miro no puedo parar de sonreír... Perdóname!
Si cuando tu piel raza la mía, me entran escalofríos... Perdóname!
Si cada noche sueño contigo... Perdóname!
Si busco tu mirada en la de otros hombres... Perdóname!
Si alguna vez te digo que te quiero... Perdóname!Si me enamore de ti... Perdóname!

Todo lo que sucede, sucede por una razón!

Porque la vida no esta hecha de casualidades. Una vez escuche una frase que me izo reflexionar"todo lo que sucede sucede por una razón" se me quedo grabada en la mente, al principio no lo comprendía y deje de darle  vueltas, pero conforme me sucedían cosas y luego otras mu distintas me di cuenta del significado de aquella frase. E cometido muchísimos errores en mi vida , e perdido a mucha gente a lo largo del camino, e llorado tanto.... pero también e reído muchísimo, e ganado personas y aprendí de mis errores.
Hubo un tiempo en mi vida que lo pase realmente mal, no paraban de suceder cosas malas, en aquella época fue cuando escuche aquella frase que se me quedo grabada en la mente, no le encontraba lógica, ¿y porque razón tenia que suceder esto que me esta pasando? ¿porque a mi? ¿acaso me lo merezco? ¿la vida me esta castigando? En aquel momento no me daba cuenta que la vida me estaba premiando, que con el tiempo llegaría algo mejor y que eso tan malo sucedía por la razón de que algo mejor iba a llegar.

Por el camino e perdido bastantes amistades, amistades que creían que eran de verdad, de esas que se dicen que son para siempre, ¿ y porque sucedía esto? por la sencilla razón de que te dieras cuenta de quien estaba hay de verdad, o por la sencilla razón de tirarte un tiempo separada de una persona y darte cuenta que la necesitas para vivir, y si el sentimiento es mutuo, volverá a tu vida y entonces los lazos de la amistad serán mucho mas fuerte. Ahora puedo decir que soy feliz, que tengo todo cuanto quiero, una familia que me adora, un novio que es lo mejor del mundo, una vida econdiciones, y unas amistades que están hay cuando las necesito y cuando no también, solo puedo decir que me falta alguien, alguien que fue y es y sera realmente importante en mi vida, alguien que era mi gemela, mi complemento, mi.. mi TODO, y el día que la vuelva a tener seré completamente feliz.

caminos y caminos!!

Siempre en la vida elegimos quien nos acompaña en el viaje, elegimos los amigos, elegimos el amor, elegimos quien entra o quien sale. Pero también somos echados de las vida de las personas, cuando sin querer o queriendo te cierran las puertas, porque ya no les heces mas falta, porque no quieren tener mas relación contigo, o por un motivo que solo ellos saben. Las cosas se acaban, aveces para siempre o quizás por un tiempo. Podemos elegir perdonar, o no perdonar, pero no podemos elegir no ser perdonados o que te perdonen. Podemos hacer daño sin querer o queriendo. Pero no podemos evitar ser heridos. Yo pienso que los caminos de las personas se cruzan en un determinado momento, pero aveces sin poder evitarlo cada uno toma su camino, siguen el viaje sin querer que tu seas su acompañante. Y aunque nosotros queramos acompañarle, ya ellos no creen que estamos lo suficientemente cualificados para hacerlo. No se sienten cómodos con nosotros en sus vidas, o es que simplemente ya no congeniamos.Cuando pierdes a un ser querido todo tu ser se derrumba, no volverás a verle, no volverás a escuchar su voz, su risa, ni su llanto, no volverás a ver gestos, pero lo acabas asimilando porque desde que nacemos estamos preparados para morir.Si pierdes un amor el corazón se te parte en dos, te quedas vacía viendo como se va, recordando sus caricias, sus miradas, sus besos, sus tiernas palabras, pero también lo acabas asimilando porque somos cociente que algún día podría llegar el final, que era cuestión de arriesgarse, que podía durar eternamente o no.¿Pero y si pierdes una amistad? ¿Somos cociente de que esto también podría acabar?Pues yo no, yo no soy cociente, yo no estoy preparada para perder la amistad de alguien que me importa tantísimo. Mostramos indiferencia, morimos de orgullo. Pero.. y si por la tontería cada uno toma su camino y nos alejamos para siempre. Como te sientes? Yo me siento con un conjunto de sentimientos , me siento derrumbada, me siento vacía, me siento con el corazón partido en dos, me siento que me falta un pedazo de mi...No os separéis nunca de lo que realmente os importa, ser amigos, hasta que os echen de sus vidas y apreciar lo que tenéis antes de que sea tarde.


El amor!

El diccionario de la Rea Academia Española define la palabra amor como, Sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca el encuentro y unión con otro ser.
Yo definiría el amor, como algo maravilloso que siento en mi interior al ver tus ojos, las horas que paso pensando en ti y contando los segundos para volver a verte, la espera atenta de una palabra o un gesto hacia a mi, que directamente me hacen volar tres metros sobre el cielo. Cualquier roce de tu piel sobre la mía que hace que un escalofrío estremezca todo mi cuerpo. El echarte de menos cuando no estas, necesitar tu voz, tu sonrisa o cualquiera de tus payasadas que me hacen reír. Entre tú y yo no hay besos, no hay caricias, no hay más unión que la de nuestros ojos cuando se cruzan o nuestras sonrisas. Y esa unión hace que este sentimiento sea maravilloso, que este sentimiento no se gaste nunca, que no pierda las ganas de ti. Me gusta quererte en silencio, me gusta disfrutar de nuestras miradas, me gusta amarte tal y como lo ago día a día. Solo mi alma habla por mis ojos y solo el tiempo hablara de mi amor. Porque se que si tenemos que compartir un futuro juntos, solo el destino será el encargado de unirnos.




Tardamos años en construirnos y solo segundos en caer!

Las torres gemelas de Nueva York, fueron construidas en 7 años, y solo tardaron 9 segundos en caer....
Las personas tardamos años, en encontrar nuestros principios, en aprender de quien somos y que metas tenemos en la vida, en pensar que nada ni nadie nos podrá hacer caer.
Pero de repente sin esperarnos, conocemos a una persona, que nos toca directamente en el corazón, y perdemos el norte por completo, le entregamos nuestros sueños, nuestras ilusiones, incluso nuestra vida, cambiamos nuestros principios solo porque nos han tocado el corazón. 
Así sin mas, entregamos nuestros años de construcción a cambio de una sonrisa cada mañana, de un te quiero antes de acostarnos, de una mirada de complicidad en los espacios reducidos.
El corazón se vuelve loco, y nuestra cabeza le acompaña en su locura olvidándose de si mismo, para dedicarse en cuerpo y alma en hacer feliz a otra persona.
Pero como les paso a las Torres Gemelas cuando nos dan un golpe fuerte de dolor en medio del corazón, tardamos milésimas de segundos en caer, nos vemos en el suelo, pisoteados, hundidos y sin fuerzas para volver a empezar. 
Pero sabemos que tenemos que levantarnos y empezar a andar de nuevo, perdidos en un mar de dudas, decepciones y dolor no ponemos de pie, y comenzamos a caminar. Tenemos que construir de nuevo nuestra vida, tardando, días, meses e incluso años. Volver a retomar nuestros principios, volver a saber quien somos y que buscamos en la vida, volver a luchar por nuestros sueños y no por los de nadie mas. Poco a poco nos vamos haciendo grandes en persona y cuando estamos arriba nos sentimos felices y con una nueva lección aprendida. Pero de repente aparece alguien que nos toca directamente el corazón.........



lunes, 12 de septiembre de 2011

Quien no arriesga no gana!

Aunque reír es arriesgarse a parecer un tonto. Aunque llorar es arriesgarse a parecer sentimental. Aunque acercarse a alguien es arriesgarse a involucrarse. Aunque mostrar tus sentimientos es arriesgar tu yo interior. Aunque exponer tus ideas o tus sueños a una multitud es arriesgarse a perderlos. Aunque amar es arriesgarse a no ser amado de la misma manera. Aunque vivir es arriesgarse a morir. Aunque desear es arriesgarse a ser defraudado. Aunque intentar es arriesgarse a fallar. A pesar de todo, debes arriesgarte. Debes correr los riesgos simplemente porque el más grande de los peligros de la vida es no arriesgarse. Las personas que no arriesgan nada o nunca tienen nada, no hacen nada. Tal vez podrán evitar el sufrimiento y la tristeza, pero no logran aprender, sentir, cambiar, crecer o vivir. Prisioneros de sus temores, son esclavos que han renunciado a su libertad, pues sólo cuando una persona se arriesga, es libre. Los pesimistas se quejan del viento; los optimistas esperan confiadamente que los vientos cambien de dirección y los realistas, ajustan sus velas en la dirección correcta. Arriésgate. Es cierto que puedes perder. Pero... ¿Has pensado en lo que puedes ganar?



si tu me dices ven lo dejo todo, pero dímelo!

Ven corriendo, búscame, deja el miedo y besame, mírame con esos ojos negros y dime de tu boca el te quiero que nunca me dijiste. Dime que lo soy todo para ti, que el destino nos uniría, por eso en aquel momento no estuvimos juntos, porque tu sabias que el destino nos uniría. Dime que llevas enamorado de mi, desde el primer día que besaste mi boca. Y yo caeré rendida a tus pies, te daré todo de mi, y hasta el final de mis días estaré a tu lado.
Quiero que vengas, quiero que me mosquees como tu solo sabes hacerlo, quiero que me hagas reir como tu solo sabes hacer, quiero poner esa cara de gilipoyas mientras te observo, esa piel morena, ese negro pelo, ese aire tan macarrilla que tanto me gusta.
Quiero volver a sentir los escalofríos que sentía mi cuerpo las poquitas veces que beso tu boca. Quiero volver a sentirme especial a tu lado, a ponerme nerviosa cuando te veo, a no saber que decir. Quiero mosquearme con el mundo porque soy incapaz de hacerlo contigo.
No te das cuenta que aun sigo sintiendo aquello que sentí contigo? Que sigues siendo esa persona especial, que inconscientemente piensa mi cabeza a todas horas.......
A que esperas para venir a buscarme? Deja el miedo de lado y vivamos tu y yo una bonita historia de amor!




Tenemos algo en común...para ti yo, para mi tú! :)

Nadie dijo que la vida fuera fácil... Y es verdad que tampoco debería ser tan difícil...pero lo mismo la vida te pone los retos porque eres FUERTE y VALIENTE. A lo mejor nunca lo habías pensado, verdad? =)
Puede que llores mucho y te den bajones...pero porque eres SENTIMENTAL y sientes las cosas como nadie.
Te preocupas quizás en exceso por los demás, pero para eso hay una palabra que te definiría perfectamene...BUENA PERSONA.
Es verdad, que te olvidas de ti misma por tal de ver al de al lado sonreír...para esto te diría AMIGA.
...Puede que te rías escandalosamente y que muchas veces nadie entienda porqué (aunque yo sí :p) ...pero puede ser porque eres RISUEÑA..
Haces cosas que muchas veces es pa matarte y otras para comerte a besos...IMPULSIVA.
Y lo más importante, o al menos sí para mí...eres como mi hermana mayor :) Y te lo digo de verdad...me protejes, me cuidas, me valoras, me entiendes, y me quieres...!

En lo malo y en lo bueno...SIEMPRE (L)

Y mirate al espejo y recuerda, que en esta vida hay muchos motivos para sonreir, pero muchos muchos, y cuando no los sientas, no los veas, llamame que yo te los recordare uno a uno... =)
porque como se dice...cuando menos piensas...SALE EL SOL.
Escrito  por mi niñita!


¿Quién ha dicho que va a ser fácil? Va a costar días, noches, horas y meses incluso. Vas a llorar, y vas a gritar, vas a querer morirte, pero vas a aguantar, porque tú eres fuerte ¿verdad? eres tú quién me ha enseñado siempre que hay que ser fuerte, y que tú eres lo primero de todo antes que cualquiera. Vas a verle, no vas a mirar hacia delante, vas a seguir andando, como si no hubiera nadie, te va a doler en lo más dentro, y te vas a joder, porque sabes que alfinal será lo mejor. Te va a decir que o reaccionas o se va para siempre y no, tú no vas a coger el móvil y ni le vas a mandar un mensaje, te vas a tragar todo, y vas a sonreír. Te van a contar, que está con otra.. que está mal por tí, que si le quieres lucha.. y vas a decir Jajajaja, no, enserio que paso.. y vas a cambiar de tema, como si no te preocupara. Te vas a fijar en quién te dé la gana, vas a ser feliz.
ESO ES SEGUIR ADELANTE




Trata de levantarse después de cada caída!

Permíteme decirte algo que ya sabes. El mundo no es todo sol y arcoiris. Es un lugar muy cruel y desagradable y no importa cuan duro seas, te golpeará hasta dejarte de rodillas y te mantendrá permanentemente sometido si se lo permites. Ni tú ni yo ni nadie va a golpear tan duro como la vida. Pero no es acerca de cuan duro puedes golpear, es acerca de cuan duro son los golpes que puedes recibir y continuar avanzando, cuanto puedes soportar y continuar hacia adelante.
Así es como lo hacen los ganadores. Ahora, si sabes lo que vales, entonces ve afuera y consigue lo que mereces. Pero tienes que estar dispuesto a recibir los golpes y no apuntar con tu dedo diciendo que no estás donde querías estar por culpa ni de él ni de ella ni de nadie. Los cobardes hacen eso y tu no eres un cobarde, eres mejor que eso, pero hasta que no comiences a creer en ti mismo...no tendrás una vida

Todo depende del cristal con que se mire!

Ya sabes que depende de ti. De tu manera de mirar el mundo, de tu manera de afrontar los problemas y de mirar a las personas. Depende de ti ser feliz o llorar o por que no encuentras el camino a la felicidad ¿Sabes que no hay una camino verdad? Que la felicidad es sólo una manera de vivir. ¿Lo sabes no?



Cada uno toma una dirección pensando que al final los caminos se volverán a unir…Desde tú camino ves a la otra persona cada vez más pequeña. No pasa nada, estamos hechos el uno para el otro, y ahí está ella, y al final solo ocurre una cosa, llega el puto invierno. Ya no hay vuelta atrás, lo sientes, y justo entonces intentas recordar en que momento comenzó todo y descubres que todo empezó antes de lo que pensabas…Mucho antes…y es ahí justo en ese momento cuando te das cuenta de que las cosas solo ocurren una vez, y que por mucho que te esfuerces, ya nunca volverás a sentir lo mismo, ya nunca tendrás la sensación de estar a tres metros sobre 
el cielo.


Tres metros sobre el cielo (Federico Moccia)

Voy a comerme el mundo!

No pienso sentarme a llorar, no lo pienso hacer, y si tengo el corazón roto y que?.... se sanara tarde o temprano lo hará, y no llorando, eso no sirve. Voy a peinarme como si nunca lo fuera hecho, voy a pintarme, voy a ponerme guapa, y voy a salir a comerme el mundo. Porque no voy a dejar que nada me derrumbe porque aquí estoy yo! 
derrotada? a lo mejor....pero con mas fuerzas aun!