martes, 18 de octubre de 2011

Pintar sonrisas en tu cara..la mayor de mis pasiones

Tu crees que la distancia es un inconveniente?
Es una puta mierda si.. pero tiene sus virtudes como todo en la vida..
Haces que aprecies mas los pequeños, pequeñísimos detalles, como el valor de una sonrisa, una mirada.. Aprendes a amar, a echar de menos realmente, a esperar por esa persona, a saber lo que realmente quieres o sientes.
Y yo ya no quiero nada, que no seas tu, no quiero otros labios, ni otros besos, ni otras miradas, ni otros abrazos, ni otros te quieros que no sean los tuyos. Que no te cambio por nada, ni por nadie, que cada dia que pasa, mas me gustas, mas y mas y mas, y este amor se esta haciendo tan grande, que necesito el universo entero, pero a su vez solo me basta un espacio reducido como un ascensor, y dentro tu y yo, solos sin mas nadie, sin mas mundo, sin mas nada.
Que que siento? que no puedo vivir sin el, que me falta la vida cuando no lo tengo a mi vera, que lo echo de menos a todas horas, me siento llena de amor, querida... feliz, inmensamente feliz, pero a la vez triste, por no poder compartir mas momentos a su lado. Pero esta claro que cada momento es mágico, increíble, y que lo valoro como si fuera el ultimo día en la vida que lo fuera a ver. Y no.. no quiero regalos, no quiero joyas, ni flores, ni bombones, ni zapatos, ni ropa, no quiero nada material, porque no hay mayor regalo que un despertar a tu lado, un abrazo, una sonrisa, una mirada... un beso, un te quiero, porque mi mayor regalo es poder verte, sentirte, notarte, tocarte... amarte..
Y no hace falta que me lleves al cine, ni a cenar, ni a comprar ropa, porque los mejores momentos que paso contigo, y los que mas me gustan, son tu&yo sentados en un banco del parque, o tumbados en una cama, disfrutando el uno del otro.
Porque me entra un sentimiento que no se como describirlo, si es orgullosa, felicidad, o no se lo que es, cuando me llevas por la calle cogida de la mano, sin soltarme, haciéndome reír, o de rabiar... pero siempre pendiente a mi. Porque lo único que me consuela, y me da la vida, es escuchar tu voz al otro lado del teléfono, escuchando mis días buenos, y los no tan buenos, y me encanta cuando me cuentas todo con el mas mínimo detalle. Porque me da la sensación que lo vivo contigo.
Desde que te conoci sabia, que ibas a ser una persona importante en mi vida, pero jamas me imagine hasta este punto. Gracias mi amor por hacerme tan feliz, por ser como eres, y por amarme de la manera en que lo haces. Por demostrarme que no es un tu&yo, que es un nosotros, que lo que le pase al uno le afecta al otro, por eso tan buenos consejos, y esos animos siempre, porque no me fallas, y por todo eso TE AMO CON LOCURA!
17del7del2011 (L)


No hay comentarios:

Publicar un comentario