miércoles, 14 de septiembre de 2011

Que si le quiero? Con locura.
Que porque? Porque es ÚNICO y ESPECIAL
Porque sabe como me tiene que tratar, y que decirme en todo momento, porque me comprende a la perfección..
Porque me mima y me cuida como NADIE en la vida lo a echo.
Porque no deja ni un segundo de estar pendiente de mi.
Porque esto parecía imposible y después de dos años es posible... es una realidad.
Porque me encanta cuando no deja de darme besitos y bocados por la espalda.
Porque cuando le pregunto que si me quiere, me dice que no... y en un abrazo me demuestra que no puede vivir sin mi.
Porque sabe muy bien! =D
Porque aunque hallan 46 kilómetros de mi casa a la suya, merecen la pena.
Porque a su lado las horas son minutos y los minutos segundos.
Porque aunque hallan mil personas a mi alrededor para mi solo existimos el y yo.
Porque se para el mundo cuando besos sus labios.
Porque me recuerda a cada instante lo bonita que soy para el..
Porque no me falta ni un poquito de cariño a su lado.
Porque cuando le miro a los ojos veo amor, ternura, cariño, felicidad.
Porque se que le hago feliz y eso me encanta.
Te parecen pocos motivos para quererle? a mi si.. porque hay muchos muchos mas!
Que no se pueden describir con palabras, que se sienten y se sienten. Pregúntale a mi corazón porque late tan rápido cuando pienso en el, cuando le veo, cuando le noto.
Pregúntale a mi estomago que esta pasando en su interior.. hay mil mariposas? NO UNA COLMENA DE ABEJAS jajajajaja
Pregúntale a mi cuerpo que ocurre cuando me toca, me besa, me mira... que me entran escalofrios..
Le quiero porque le quiero porque me hace sentir todo eso y mas, le quiero porque se lo a ganado, porque a sabido conquistarme desde el minuto uno que entro en mi vida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario