martes, 13 de septiembre de 2011

caminos y caminos!!

Siempre en la vida elegimos quien nos acompaña en el viaje, elegimos los amigos, elegimos el amor, elegimos quien entra o quien sale. Pero también somos echados de las vida de las personas, cuando sin querer o queriendo te cierran las puertas, porque ya no les heces mas falta, porque no quieren tener mas relación contigo, o por un motivo que solo ellos saben. Las cosas se acaban, aveces para siempre o quizás por un tiempo. Podemos elegir perdonar, o no perdonar, pero no podemos elegir no ser perdonados o que te perdonen. Podemos hacer daño sin querer o queriendo. Pero no podemos evitar ser heridos. Yo pienso que los caminos de las personas se cruzan en un determinado momento, pero aveces sin poder evitarlo cada uno toma su camino, siguen el viaje sin querer que tu seas su acompañante. Y aunque nosotros queramos acompañarle, ya ellos no creen que estamos lo suficientemente cualificados para hacerlo. No se sienten cómodos con nosotros en sus vidas, o es que simplemente ya no congeniamos.Cuando pierdes a un ser querido todo tu ser se derrumba, no volverás a verle, no volverás a escuchar su voz, su risa, ni su llanto, no volverás a ver gestos, pero lo acabas asimilando porque desde que nacemos estamos preparados para morir.Si pierdes un amor el corazón se te parte en dos, te quedas vacía viendo como se va, recordando sus caricias, sus miradas, sus besos, sus tiernas palabras, pero también lo acabas asimilando porque somos cociente que algún día podría llegar el final, que era cuestión de arriesgarse, que podía durar eternamente o no.¿Pero y si pierdes una amistad? ¿Somos cociente de que esto también podría acabar?Pues yo no, yo no soy cociente, yo no estoy preparada para perder la amistad de alguien que me importa tantísimo. Mostramos indiferencia, morimos de orgullo. Pero.. y si por la tontería cada uno toma su camino y nos alejamos para siempre. Como te sientes? Yo me siento con un conjunto de sentimientos , me siento derrumbada, me siento vacía, me siento con el corazón partido en dos, me siento que me falta un pedazo de mi...No os separéis nunca de lo que realmente os importa, ser amigos, hasta que os echen de sus vidas y apreciar lo que tenéis antes de que sea tarde.


No hay comentarios:

Publicar un comentario