martes, 13 de septiembre de 2011

Perdóname!

Si aveces se me escapa tu nombre envuelto en un suspiro.... Perdóname!
Si aveces pienso en ti, sin poder apartarte de mi mente... Perdóname!
Si aveces ignoro tu presencia a la misma vez que se me coge un nudo en el estomago...Perdóname!
Si hay días que necesito mas de ti que de nadie...Perdóname!
Si aveces me entrego a otros brazos para olvidar que existes...Perdóname!
Si no consigo arrancar tu sonrisa de mi mirada...Perdóname!
Si te busco en cada rincón de mi vida...Perdóname!
Si cada canción que escucho me recuerda a ti...Perdóname!
Si los lugares que visito me recuerdan a ti... Perdóname!
Si aveces me enfado con el mundo, porque soy incapaz de hacerlo contigo... Perdóname!
Si al mirar tu foto me sale una sonrisa a la misma vez que una lagrima... Perdóname!
Si tengo tus besos sellados en mi boca... Perdóname!
Si cuando te veo mil mariposas volotean en mi interior... Perdóname!
Si cuando te miro no puedo parar de sonreír... Perdóname!
Si cuando tu piel raza la mía, me entran escalofríos... Perdóname!
Si cada noche sueño contigo... Perdóname!
Si busco tu mirada en la de otros hombres... Perdóname!
Si alguna vez te digo que te quiero... Perdóname!Si me enamore de ti... Perdóname!

1 comentario: