martes, 13 de septiembre de 2011

Todo lo que sucede, sucede por una razón!

Porque la vida no esta hecha de casualidades. Una vez escuche una frase que me izo reflexionar"todo lo que sucede sucede por una razón" se me quedo grabada en la mente, al principio no lo comprendía y deje de darle  vueltas, pero conforme me sucedían cosas y luego otras mu distintas me di cuenta del significado de aquella frase. E cometido muchísimos errores en mi vida , e perdido a mucha gente a lo largo del camino, e llorado tanto.... pero también e reído muchísimo, e ganado personas y aprendí de mis errores.
Hubo un tiempo en mi vida que lo pase realmente mal, no paraban de suceder cosas malas, en aquella época fue cuando escuche aquella frase que se me quedo grabada en la mente, no le encontraba lógica, ¿y porque razón tenia que suceder esto que me esta pasando? ¿porque a mi? ¿acaso me lo merezco? ¿la vida me esta castigando? En aquel momento no me daba cuenta que la vida me estaba premiando, que con el tiempo llegaría algo mejor y que eso tan malo sucedía por la razón de que algo mejor iba a llegar.

Por el camino e perdido bastantes amistades, amistades que creían que eran de verdad, de esas que se dicen que son para siempre, ¿ y porque sucedía esto? por la sencilla razón de que te dieras cuenta de quien estaba hay de verdad, o por la sencilla razón de tirarte un tiempo separada de una persona y darte cuenta que la necesitas para vivir, y si el sentimiento es mutuo, volverá a tu vida y entonces los lazos de la amistad serán mucho mas fuerte. Ahora puedo decir que soy feliz, que tengo todo cuanto quiero, una familia que me adora, un novio que es lo mejor del mundo, una vida econdiciones, y unas amistades que están hay cuando las necesito y cuando no también, solo puedo decir que me falta alguien, alguien que fue y es y sera realmente importante en mi vida, alguien que era mi gemela, mi complemento, mi.. mi TODO, y el día que la vuelva a tener seré completamente feliz.

1 comentario:

  1. Es cierto,nada es casualidad :) todo sucede por una razón,como dicen los musulmanes MAKTUB (está escrito).

    ResponderEliminar