martes, 13 de septiembre de 2011

El amor!

El diccionario de la Rea Academia Española define la palabra amor como, Sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca el encuentro y unión con otro ser.
Yo definiría el amor, como algo maravilloso que siento en mi interior al ver tus ojos, las horas que paso pensando en ti y contando los segundos para volver a verte, la espera atenta de una palabra o un gesto hacia a mi, que directamente me hacen volar tres metros sobre el cielo. Cualquier roce de tu piel sobre la mía que hace que un escalofrío estremezca todo mi cuerpo. El echarte de menos cuando no estas, necesitar tu voz, tu sonrisa o cualquiera de tus payasadas que me hacen reír. Entre tú y yo no hay besos, no hay caricias, no hay más unión que la de nuestros ojos cuando se cruzan o nuestras sonrisas. Y esa unión hace que este sentimiento sea maravilloso, que este sentimiento no se gaste nunca, que no pierda las ganas de ti. Me gusta quererte en silencio, me gusta disfrutar de nuestras miradas, me gusta amarte tal y como lo ago día a día. Solo mi alma habla por mis ojos y solo el tiempo hablara de mi amor. Porque se que si tenemos que compartir un futuro juntos, solo el destino será el encargado de unirnos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario