martes, 13 de septiembre de 2011

Tardamos años en construirnos y solo segundos en caer!

Las torres gemelas de Nueva York, fueron construidas en 7 años, y solo tardaron 9 segundos en caer....
Las personas tardamos años, en encontrar nuestros principios, en aprender de quien somos y que metas tenemos en la vida, en pensar que nada ni nadie nos podrá hacer caer.
Pero de repente sin esperarnos, conocemos a una persona, que nos toca directamente en el corazón, y perdemos el norte por completo, le entregamos nuestros sueños, nuestras ilusiones, incluso nuestra vida, cambiamos nuestros principios solo porque nos han tocado el corazón. 
Así sin mas, entregamos nuestros años de construcción a cambio de una sonrisa cada mañana, de un te quiero antes de acostarnos, de una mirada de complicidad en los espacios reducidos.
El corazón se vuelve loco, y nuestra cabeza le acompaña en su locura olvidándose de si mismo, para dedicarse en cuerpo y alma en hacer feliz a otra persona.
Pero como les paso a las Torres Gemelas cuando nos dan un golpe fuerte de dolor en medio del corazón, tardamos milésimas de segundos en caer, nos vemos en el suelo, pisoteados, hundidos y sin fuerzas para volver a empezar. 
Pero sabemos que tenemos que levantarnos y empezar a andar de nuevo, perdidos en un mar de dudas, decepciones y dolor no ponemos de pie, y comenzamos a caminar. Tenemos que construir de nuevo nuestra vida, tardando, días, meses e incluso años. Volver a retomar nuestros principios, volver a saber quien somos y que buscamos en la vida, volver a luchar por nuestros sueños y no por los de nadie mas. Poco a poco nos vamos haciendo grandes en persona y cuando estamos arriba nos sentimos felices y con una nueva lección aprendida. Pero de repente aparece alguien que nos toca directamente el corazón.........



No hay comentarios:

Publicar un comentario