lunes, 12 de septiembre de 2011

Tenemos algo en común...para ti yo, para mi tú! :)

Nadie dijo que la vida fuera fácil... Y es verdad que tampoco debería ser tan difícil...pero lo mismo la vida te pone los retos porque eres FUERTE y VALIENTE. A lo mejor nunca lo habías pensado, verdad? =)
Puede que llores mucho y te den bajones...pero porque eres SENTIMENTAL y sientes las cosas como nadie.
Te preocupas quizás en exceso por los demás, pero para eso hay una palabra que te definiría perfectamene...BUENA PERSONA.
Es verdad, que te olvidas de ti misma por tal de ver al de al lado sonreír...para esto te diría AMIGA.
...Puede que te rías escandalosamente y que muchas veces nadie entienda porqué (aunque yo sí :p) ...pero puede ser porque eres RISUEÑA..
Haces cosas que muchas veces es pa matarte y otras para comerte a besos...IMPULSIVA.
Y lo más importante, o al menos sí para mí...eres como mi hermana mayor :) Y te lo digo de verdad...me protejes, me cuidas, me valoras, me entiendes, y me quieres...!

En lo malo y en lo bueno...SIEMPRE (L)

Y mirate al espejo y recuerda, que en esta vida hay muchos motivos para sonreir, pero muchos muchos, y cuando no los sientas, no los veas, llamame que yo te los recordare uno a uno... =)
porque como se dice...cuando menos piensas...SALE EL SOL.
Escrito  por mi niñita!


No hay comentarios:

Publicar un comentario