lunes, 12 de septiembre de 2011

si tu me dices ven lo dejo todo, pero dímelo!

Ven corriendo, búscame, deja el miedo y besame, mírame con esos ojos negros y dime de tu boca el te quiero que nunca me dijiste. Dime que lo soy todo para ti, que el destino nos uniría, por eso en aquel momento no estuvimos juntos, porque tu sabias que el destino nos uniría. Dime que llevas enamorado de mi, desde el primer día que besaste mi boca. Y yo caeré rendida a tus pies, te daré todo de mi, y hasta el final de mis días estaré a tu lado.
Quiero que vengas, quiero que me mosquees como tu solo sabes hacerlo, quiero que me hagas reir como tu solo sabes hacer, quiero poner esa cara de gilipoyas mientras te observo, esa piel morena, ese negro pelo, ese aire tan macarrilla que tanto me gusta.
Quiero volver a sentir los escalofríos que sentía mi cuerpo las poquitas veces que beso tu boca. Quiero volver a sentirme especial a tu lado, a ponerme nerviosa cuando te veo, a no saber que decir. Quiero mosquearme con el mundo porque soy incapaz de hacerlo contigo.
No te das cuenta que aun sigo sintiendo aquello que sentí contigo? Que sigues siendo esa persona especial, que inconscientemente piensa mi cabeza a todas horas.......
A que esperas para venir a buscarme? Deja el miedo de lado y vivamos tu y yo una bonita historia de amor!




No hay comentarios:

Publicar un comentario